THRIVE THEMES
TEXTO

Historia de Thrive Themes

Lección 1 Capítulo 1

En este post os voy a hablar de una pareja de emprendedores con perfiles bien diferenciados, ellos son Paul y Shane.
Shane es especialista en Marketing y Paul es desarrollador.
Todo lo que Shane sabe sobre marketing es de los años que lleva creando negocios propios, intentándolo varias veces y teniendo fallos por el camino, pero esos fallos sólo le servían para intentar hacer las cosas cada vez mejor.
Fue descubriendo la psicología detrás de la venta convirtiéndose el marketing en su pasión.
Shane tiene muchas ideas en la cabeza pero le faltan los conocimientos técnicos para hacerlas realidad.
Por otro lado tenemos a Paul que se pasa horas y horas desarrollando proyectos pero le fallan por no pensar y centrarse en el aspecto del marketing.
Paul necesita aprender técnicas de marketing o encontrar a alguien que pudiera vender sus proyectos.
Por allá por el año 2013 Paul y Shane seguían trabajando por su cuenta dándose golpetazos contra la pared debido a que les faltaba una persona para completar sus habilidades.
No se si será el destino pero ese mismo año Paul y Shane se conocieron en un foro de marketing y se dieron cuenta que compartían los mismos valores y principios para poder crear un negocio juntos.
Empezaron a trabajar juntos creando varios productos. Cada producto tenía que tener un sitio web totalmente optimizado para la conversión con una buena página de ventas.
Sin embargo, se dieron cuenta que los plugins y themes disponibles para WordPress no estaban realizados para cumplir esos requisitos.
En ese momento es donde empezó todo. Crearon el primer editor visual para WordPress con sistema drag and drop con el que cualquier usuario sin conocimientos técnicos podía publicar contenido de forma rápida y creativa.
Nació Thrive Themes.

¿Qué sucedió después?

Desde que se lanzó la primera versión de Thrive Visual Editor (que ahora se llama Thrive Architect) la empresa a sufrido muchísimas mejoras y muy significativas.
Pronto se lanzaron los primeros themes centrados en la conversión y el equipo de Thrive Themes empezó a crecer rápidamente.
En 2016 se lanzaron 3 nuevos complementos y a día de hoy cuenta con 16 productos enfocados a la conversión.
Según datos de la empresa cuentan con la friolera de 63.534 clientes alrededor del mundo.
Uno de esos clientes soy yo desde el mismo año 2016 y te puedo asegurar que estoy contentísimo de haber elegido los productos de Thrive Themes para forjar mi negocio en internet.
La ideología de Paul y Shane es la que deberíamos tener todos los emprendedores.
Si tropiezas por el camino, te levantas y continúas caminando hacia adelante.
Por muchos fallos (mejor llamarle intentos) que tuvieron Paul y Shane siguieron creando proyectos hasta que coincidieron y dieron con el negocio perfecto para ellos.
Esa ideología del esfuerzo es la que te quiero transmitir en en esta escuela.
Emprender en internet no es fácil como puede parecer pero si tienes unas buenas herramientas como las de Thrive Themes te podrás ahorrar más de un disgusto.
A partir de la próxima clase voy a empezar a explicarte las herramientas de conversión de Thrive Themes para que empieces a captar suscriptores en tu web, que a la larga se pueden convertir en futuros clientes.
Si te ha gustado el contenido y quieres hacerme llegar tu feedback puedes hacer uso del formulario de contacto.
Espero que esta historia te ayude a mejorar tu emprendimiento.
Un abrazo.

Pen
>

Aprende a utilizar los plugins Thrive Architect de manera profesional