Aprende a utilizar los plugins de Thrive Themes de manera profesional

A lo largo de este año me he encontrado en infinidad de ocasiones con emprendedores que no saben usar de manera profesional los plugins de Thrive Themes, y todos me han pedido que haga un programa formativo a medida. Un programa que recoja todo aquello que tú necesitas saber para poder llevar tu proyecto al lugar donde tú deseas.


Y, por fin, he hecho caso a todos vosotros y he decidido que para Septiembre del 2019, ese programa va a ser una realidad.


Por eso he creado este curso totalmente práctico donde te animo a utilizar las herramientas necesarias para crear una web profesional que convierta leads en clientes. 


Este es, sin duda, mi programa estrella. Con el que quiero ayudarte a convertirte en un referente en tu sector, en un número 1. 

Quiero que te encuentres satisfecho con tu proyecto, con tus resultados y contigo mismo.


Para ello necesitas un método, un sistema definido que te permita avanzar sin que, en cada paso, tengas que estar pendiente de delegar en otra persona el diseño de una landing o el de un lead magnet.


Puedo decirte que este curso es un sistema completo que te hará cambiar la forma de trabajar, la forma de llegar a los clientes y te cambiará los resultados que obtienes.

  • Vas a aprender a maquetar landing page de manera profesional para vender tus productos o servicios con el plugin Thrive Architect.
  • Sabrás hacer lead magnets efectivos para captar clientes potenciales con el plugin Thrive Leads.
  • Voy a mostrarte como hacer campañas evergreen que vendan tus productos de forma recurrente con el plugin Thrive Ultimatum.
  • Vas a aprender a realizar tests condicionales con el plugin Thrive Quiz Builder.

Quiero transformarte y que consigas todo objetivo que te propongas.


Durante 3 meses te voy a llevar de la mano en un proceso que te va a proporcionar las herramientas necesarias para que tu proyecto tenga los resultados que deseas.


Esto quiere decir que voy a elegir con mucho cuidado a los primeros 25 alumnos del curso porque quiero convertirlos a todos en casos de éxito.


Durante 12 semanas, vamos a profundizar todos los aspectos relacionados con TODOS los plugins de Thrive Themes. 

  • Vamos a ver cómo encontrar los mejores titulares para nuestro contenido con el plugin Thrive Headline Optimizer.
  • Haremos test A/B en las landing page de alumnos y mediremos los resultados juntos utilizando el plugin Thrive Optimize.
  • Analizaremos diseños para mejorarlos.
  • Veremos cómo captar testimonios para nuestros lanzamientos con el plugin Thrive Ovation.
  • Abordaremos el tema de la gamificación para fidelizar a nuestros usuarios con Thrive Comments.

Estoy buscando a 25 personas que quieran mejorar sus resultados y avanzar más rápido en todo lo que se propongan sin "pelearse" con los plugins de Thrive Themes.


Y te preguntarás, ¿Cómo funciona esto?


Bueno, el curso empezará en septiembre e iremos viendo el contenido semanalmente.


Si entras ahora serás uno de los “beta testers”


Y tendrás grandes ventajas:

  • Podrás aprovechar la oferta de lanzamiento del curso con un descuento del 75% sobre el precio definitivo. 
  • Tendrás la posibilidad de ser el primero en ver los contenidos.
  • Podrás decidir parte de los materiales del curso. Lo adaptaré todo a tus necesidades.
  • Tendrás acceso a mí en todo momento, y revisaré tu proyecto personalmente para proporcionarte una estrategia de captación definitiva.
  • Vas a estar a mi lado durante todo el camino y tendrás acceso al programa de por vida, beneficiándote de todos los módulos y actualizaciones que vaya incorporando.
  • Formarás parte del grupo privado de alumnos donde compartiremos todas las experiencias, podrás pedir ayuda cuando la necesites y celebraremos los éxitos de cada uno.

 He elegido lanzarlo ahora en julio porque sé que es un mes de reflexión y nuevos propósitos. Quiero que este año 2019 sí que cumplas lo que te has propuesto y que, de verdad, sea tu mejor año.


Quiero que empieces después del período vacacional a tope y que 2019 sea realmente un punto de inflexión en tu vida.


Para ser uno de los primeros 25 alumnos déjame tu nombre y correo en el formulario que ves a continuación.


Diseño web con WordPress

Seve Luna

Soy implementador WordPress y estoy especializado en los plugins de Thrive Themes (Thrive Architect, Thrive Leads, Thrive Apprentice, etc...). Ayudo a emprendedores a crear páginas web con un diseño atractivo, moderno y sobre todo que conviertan visitas en clientes.

>