Haz crecer tus ventas con WhatsApp Business

Es probable que te encuentres en alguno de estos puntos:

Estás pensando continuamente en la forma de captar más clientes y aumentar así las ventas de tu negocio.
Pero no sabes cómo hacerlo. 

Has oído que otros empresarios y autónomos han comenzado a utilizar una herramienta llamada WhatsApp Business, pero ese nombre te suena a chino.

Conoces algo sobre WhatsApp Business y WhatsApp Marketing pero no terminas de entender cómo funciona o de si es la mejor forma de relacionarte con tus clientes. 

Si te has sentido identificado con alguno de los puntos sabes que es el momento de actuar. No te quedes atrás de tu competencia y deja de perder clientes.

Hazte un experto en WhatsApp Business

Existe una herramienta con la que se puede llegar a casi todo el mundo. 

Con este curso vas a aprender a utilizar WhatsApp Business desde cero para captar más clientes y conseguir así más ventas. 

Además puedes realizar el curso en el momento y en el lugar que quieras, ya que tan sólo necesitarás tu teléfono móvil. 

Tampoco te preocupes por la dificultad. Este curso se puede realizar fácilmente sin necesidad de conocimientos previos. Cuenta con ejemplos claros y fáciles de entender

¿En qué consiste el curso de WhatsApp Business?

Este curso de WhatsApp Marketing es una formación que está inmersa en una continua renovación y ampliación de contenido, y por consiguiente de precio.

Si te piensas en comprar el curso y vuelves más adelante es más que probable que todo haya aumentado, módulos, capítulos, lecciones y precio.

Te dejo por aquí el contenido que encontrarás ahora mismo:

Apúntate ya y empieza con las clases hoy mismo. En tan sólo unos minutos puedes empezar a aprender a captar más clientes y aumentar las ventas de tu negocio. 

Y no te preocupes si en algún momento quieres recordar alguna parte del curso, ya que tendrás acceso a todo el contenido de por vida. 

Y no sólo eso, sino también a las actualizaciones. 

Olvídate de gastar más dinero en otros cursos en un futuro.

Siempre estarás actualizado. 

Por tan sólo 150€ más IVA empieza a multiplicar tus ingresos con una herramienta con la que podrás llegar a muchos más clientes potenciales que antes. 

No sólo lo digo yo, también lo dicen ellos:

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Siempre he sido muy consciente del potencial de Whatsapp para ayudar a mis clientes, mejorar mi servicio y desarrollar mi marca personal. El curso de Whatsapp Marketing de Seve Luna no solo me está ayudando a lograr esos tres objetivos desde un punto de vista teórico sino que estoy implementando paso a paso tácticas y estrategias que ni imaginaba. Gracias al curso de Whatsapp marketing de Seve Luna utilizo este canal de comunicación de forma más sólida y profesional. Era reticente a cambiar a Whatsapp Business. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, sin embargo, yo sola no tenía los conocimientos necesarios ni el tiempo suficiente para experimentar. Este curso te permite ir más rápido y además con un guía que ha testado todo lo que te enseña. No se pueden imaginar la seguridad que aporta. Seve siempre está ahí y su manejo del Whatsapp es un ejemplo vivo de predicar con el ejemplo. Esta formación es más que un curso ya que el profesor siempre está presente para orientarte, ayudarte, guiarte y darte opciones y alternativas, sea cual sea tu nicho de mercado. Además el grupo de Mastermind es una maravilla, un tiempo valiosísimo en forma de red de aprendizaje, apoyo y compañerismo.

Carla Medina

Comunicarme de forma más rápida, profesional y eficiente con mis clientes. Tener toda la información de mi empresa más a mano me permite agilizar los trámites por Whatsapp. Esto me da la posibilidad de tener más tráfico en mi tienda online y tenerlo todo más ordenado visualmente. Seve está totalmente disponible y hemos creado una gran piña en la que todos nos retroalimentamos mientras nos aclara las dudas y nos enseña casos prácticos. La mastermind es la booomba!! Un grupo espectacular!

Patricia Fernandez

Automatizar tareas repetitivas con el consiguiente ahorro en tiempo, ampliar mis posibilidades de captar nuevos clientes, vender a los actuales otros productos y aportar valor a mi cartera de clientes. Con esto consigo tener una respuesta mucho más rápida a mis clientes y disponer de ese tiempo para conseguir más clientes y por ende más ventas el nivel es super rápido con una disponibilidad que nunca había visto en ningún otro soporte o curso. Me encantan las sesiones de mastermind que me aportan claridad, ayuda en despejar posibles bloqueos personales y una continua lluvia de ideas fantásticas. Un lujo en estado puro.

ANTONIO CUADRA SANCHEZ

Ventas desde la playa o el bosque. Esto es lo que más me gusta. Incluso al principio sentía vergüenza cuando enviaba un mensaje de audio y se escuchaba las olas del mar. Prácticamente cierro todas las ventas con esta maravillosa herramienta de comunicación que cabe en el bolsillo. Sentirme mejor, organizarme mejor y atender mejor a mis clientes. Seve es increíble, desde que lo conocí siempre me ha ayudado a resolver todas mis dudas, y además al momento, siempre responde. No hay muchas personas como él. ;-) No se como su curso es tan barato, porque todo lo que ofrece vale, por los menos, multiplicado por 10.

Pilar Soro

Una visión pormenorizada de la configuración y el funcionamiento de WhatsApp Business. Conseguir mejorar la visión que mis clientes tienen de mi y aumentar su satisfacción. Muy fluida y rápida. La tormenta de ideas que se forma continua se está compartiendo con los compañeros junto con críticas constructivas que nos ayudan a mejorar el desarrollo de la aplicación.

Fernando

¿Aún con dudas? ¡Vamos a resolverlas!

¿Qué duración tiene el curso?

Al ser un curso libre sin fechas ni horarios la duración viene marcada por el ritmo de cada persona. Se puede acceder al contenido y a las actualizaciones de por vida.

¿Necesito tener conocimientos previos?

El curso está enfocado para aprender la herramienta de WhatsApp Business desde cero. Las explicaciones son claras y hay ejemplos sencillos y fáciles de entender.

¿Y si veo que no es lo mío?

Estoy tan seguro de que el curso y la herramienta de WhatsApp Business te va a ser de tanta utilidad que te dejo un período de 15 días para probar el curso. Y si en esos 15 días ves que no es lo tuyo puedes solicitar una devolución. Sin complicaciones. Sin preguntas raras.

Tengo una duda que no aparece aquí.

Echa un vistazo por la página porque es probable que ya esté respondida. Si continúas con la duda escríbeme a info@seveluna.es Intentaré responderte en la mayor brevedad posible. 

Apúntate ya y...

  1. 1
    Utiliza WhatsApp Business para captar más clientes y aumentar las ventas de tu negocio.
  2. 2
    Configúralo de forma profesional creando respuestas automáticas que te ahorrarán un tiempo muy valioso.
  3. 3
    Aprende a implementar WhatsApp Business en la estrategia de ventas de tu negocio.
  4. 4
    Promociona y vende tus productos a través de WhatsApp.
>