Herramientas para emprendedores | Seve Luna

Kit de herramientas para emprendedores

Diseño web con WordPress

Hola, Soy Seve Luna y quiero que empieces a crear tu propio negocio desde cero, de una forma tan sencilla y fácil que ya no tendrás excusas para aparcarlo por más tiempo.
Para ello te presento las herramientas que utilizo yo en mi día a día como emprendedor y que hacen que mi negocio sea fructífero.

1

Hosting especializado en WordPress

Hosting rápido y seguro que yo mismo utilizo en todos mis proyectos, certificado SSL, 2 copias de seguridad diarias y un 25% de descuento.

2

Theme para WordPress

El Astra theme es uno de los temas para WordPress más utilizado por la comunidad por su versatilidad y limpieza de código.

3

Editor visual Thrive Architect

Editor visual con sistema drag and drop (arrastrar y soltar) con el que podrás editar las páginas de tu sitio web ahorrándote muchísimo tiempo..

4

Thrive Leads

Empieza a captar suscriptores de forma eficiente con el mejor plugin para captar leads del mercado. Crea formularios de suscripción profesionales y muéstralos donde está tu público objetivo.

5

Thrive Quiz Builder

Otra manera de captar suscriptores es mediante el uso de encuestas condicionales. Así podrás darle contenido de valor a tus usuarios y hacer un estudio de mercado al mismo tiempo.

6

Email marketing

Tanto el Thrive Leads como el Thrive Quiz Builder sirven para captar leads, pero no sirven de nada si no los conectas a un servicio de email marketing para crear tu base de datos. Yo utilizo Active Campaign.

>