.st0{fill:#FFFFFF;}

Incompatibilidad con Thrive Architect

 febrero 5, 2020

 seveluna

lead magnet página de ventas

Al cabo del día me llegan muchas solicitudes de clientes, suscriptores y miembros de comunidad diciéndome que tienen alguna incompatibilidad con Thrive Architect.
Lo primero que te tengo que decir y que les digo a estos usuarios es que Thrive Architect es compatible y funciona perfectamente con todos los plugins y themes que están creados teniendo en cuenta el Códex de WordPress
Sin embargo, hay muchos plugins y themes desarrollados sin tener en cuenta este aspecto, y estos podrían impedir que Thrive Architect funcione correctamente.
El problema más común es que el theme o alguno de los plugins que estás usando en tu WordPress está cargando una versión diferente de jQuery que la que viene con WordPress.

¿Cómo detectar una incompatibilidad con Thrive Architect?

Cuando tenemos una incompatibilidad con Thrive Architect la podemos detectar al encontrarnos alguna de las siguientes situaciones:

  • La interfaz de Thrive Architect no carga.
  • La interfaz de Thrive Architect carga, pero no podemos agregar o arrastrar elementos a la página. 
  • No puedes guardar el contenido.

Cada una de esas situaciones está causada principalmente por errores de JavaScript en la página.
Podemos identificar estos errores accediendo a la consola mediante el comando Ctrl+Shift+J.
Si al abrir la consola vemos códigos en color rojo es que la página está ejecutando scripts que dan conflicto.

¿Cómo solucionar los errores de JavaScript?

El siguiente paso es tratar de identificar de dónde viene exactamente el error.
A veces podemos identificar fácilmente la fuente, pero a veces no obtenemos ninguna pista útil.
En el primer caso, simplemente puedes desactivar el plugin que causa el problema, o si es tu tema, puedes intentar cambiar a uno de los temas de WordPress que hay en el repositorio (o escoger uno de los que te recomiendo).
Si no puedes saber de dónde proviene el error, debes pasar por un procedimiento de depuración estándar:

  • Cambia a uno de los temas de WordPress. Esos están garantizados para trabajar con Thrive Architect.
  • Si el problema persiste, intenta desactivar los plugins uno a uno. Después de cada paso, prueba tu página para comprobar si Thrive Architect funciona. Comienza por el menos popular, el más sospechoso. Es poco probable que los plugins más populares, convencionales y altamente recomendados causen problemas.
  • Si lograste identificar al culpable, puedes desactivarlo o si estás algo familiarizado con el editor de código, puedes meterle mano al JavaScript.

Conclusión

Es normal que nos asustemos al ver que un editor premium como Thrive Architect no funcione, pero como has podido observar, el problema (en la gran mayoría de ocasiones) no viene del propio constructor y se puede solucionar muy rápidamente.
Espero que te haya servido la información y que puedas seguir utilizando nuestro editor visual favorito.
Si haciendo los pasos anteriores no has conseguido dar con el problema mira a ver si es por un conflicto con WordFence o Autoptimize.
Si te queda alguna duda o quieres contactar conmigo para darme feedback, puedes hacerlo a través de la zona de comentarios.
Un abrazo.

seveluna


Hola, Soy Seve Luna, consultor y diseñador web, y quiero que empieces a crear tu propio negocio desde cero, de una forma tan sencilla y fácil que ya no tendrás excusas para aparcarlo por más tiempo. Deseo que esa gran idea que tienes por ahora sólo en tu mente, deje de ser un sueño y que pase a ser una realidad. Eso sí, no quiero que te dejes la vida en ello porque no sepas cómo hacerlo o te de miedo la tecnología

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>