Nada vende mejor que una Marca Personal con estilo propio y que refleje tus valores.

Webinar donde veremos cómo diseñar tu marca personal, aunque en estos momentos no sepas ni por dónde empezar.

nuria gonzález

Asesora

He colaborado con Laura en varios proyectos y en todos los casos realizó un trabajo impecable. Capta enseguida la esencia de lo que se necesita, la personalidad de la marca y cómo crear una imagen única. Trabaja con eficacia y con profesionalidad. Destaco además su implicación y el cuidado por el detalle.

[Laura Sánchez]

Profesora

Nada vende mejor que una Marca Personal con estilo propio y que refleje tus valores.

ERES UN GRAN PROFESIONAL

Hay personas que necesitan contratar tus servicios o productos, pero seguro que o bien no te conocen, o no entienden cómo puedes ayudarles o tal vez no confían en ti todavía.


Quizá alguna vez te has preguntado cómo podrías diseñar tú mismo un logo, una portada sencilla y atractiva para tu ebook, incluso tu web o blog.

Y seguro que te has preguntado esto porque sientes que tu web necesita un cambio.


La imagen que transmite no te convence, y estás deseando cambiarla, pero en estos momentos no puedes contratar a un diseñador porque estás empezando y apenas tienes presupuesto, o bien no sabes cómo combinar colores, tipografías y demás.


Sabes que la identidad gráfica es muy importante de cara a tus potenciales clientes, porque es lo que te representa, es quién habla por ti en internet, por lo que estás pensando en crearla tú, pero, ¿por dónde empiezo?

¿Crees que ha llegado el momento de diseñar tu marca personal por ti mismo?

Deja de dar ventaja a tu competencia y comienza a diseñar desde ya tu propia marca personal.

Porque una imagen vale más que 1000 palabras …

Porque sólo tienes una oportunidad para causar buena impresión …

Soy [Laura Sánchez]

Diseñadora Gráfica y Consultora de Marca Personal,
estoy especializada en Personal Branding para emprendedores digitales.

Me considero Diseñadora de Sueños ya que trabajo con pasión para extraer la esencia de tu negocio,  transformarla en tu imagen de marca  y así consigas vivir de tus sueños.

Esto es lo que dicen quienes ya han trabajado conmigo

Franck Scipion

Asesor de negocios online

Laura Sánchez nos ayudó a rediseñar la web del Tribucamp.com en 2018, en un contexto complicado: plazos muy reducidos e implicación del equipo de Lifestyle Al Cuadrado bajo mínimos. Su trabajo nos encantó y, más aún, su trato súper profesional para cumplir con nuestras fechas imposibles. Además, Laura desprende una energía contagiosa. ¡Date prisa de contratarla porque en nada de tiempo colgará el cartel COMPLETO!

wendy madera

Experta en manejo de estrés

En Laura confié el diseño de mi marca empresarial. Desde el principio supe que estaba en buenas manos y resultado fue realmente lo que esperaba (y aclaro que soy una mujer con expectativas muy altas). El diseño en general muy elegante y de muy buen gusto. Ella supo captar exactamente la esencia de lo que le quiero trasmitir a mis clientes de manera magistral. Hoy estoy muy orgullosa de mi marca personal y de la profesionalidad que refleja.

txell sorrosal

Artista

Laura es apasionada y artista, y eso se nota cuando trabaja contigo. He tenido la oportunidad de trabajar con ella para crear mi logotipo y ha sido un placer. Entendió enseguida lo que quería transmitir con él y lo plasmó gráficamente. Ha resultado fácil llegar al resultado que tenía en mi cabeza y se ha implicado en todo el proceso como si el proyecto fuese suyo. Y no sólo eso, sino que a posteriori ha estado ahí para solucionar las dudas que me han surgido en el uso correcto de mi nuevo logotipo.

¿Quieres aprender [el arte de la Marca Personal] y empezar a mejorar tus resultados?

>