¿Quién es Seve Luna?

Nací la nochecita del 19 de Enero de 1981 en un pueblo del sur de Alicante llamado Almoradí.
Estoy casado con una mujer maravillosa y tengo una hija preciosa que me alegra la vida todos los días.
Soy músico profesional y trabajo media jornada impartiendo clases de flauta travesera a niñ@s de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años.
Empecé en el mundo de la emprendiduría en el año 2016 de forma oficial y legal en SeveLuna.com, pero haciendo webs para amigos, familiares, y en los grupos donde he tocado llevo casi toda la vida.
Debido a mi pasión por la docencia y mis ganas de emprender nació la escuela que estas viendo ahora mismo.
He pasado por todos los softwares de diseño web y todas las plataformas hasta que descubrí WordPress y me enamoré.
Debido a este descubrimiento empecé a formarme en las mejores escuelas online del país de la mano de los mejores desarrolladores web.
Lo de pivotar y probar es lo más normal en el mundo del emprendimiento hasta que das con tu producto o servicio.
Ahora mismo estoy especializado en Genesis Framework y los plugins de Thrive Themes, con los que maqueto la web con Thrive Architect, capto leads y hago embudos de venta con Thrive Leads, realizo plataformas de cursos como la que estás viendo con Thrive Apprentice y mucho más, estando todo totalmente integrado.
Si quieres aprender a utilizar estos themes y plugins para empezar como freelancer, quieres convertirte en implementador WordPress como yo o simplemente quieres montar por ti mismo tu página web, te invito a que eches un vistazo a mis cursos de desarrollo web con WordPress.

¿A qué se dedica un implementador WordPress?

El implementador wordpress es la persona que se dedica a estudiar todo lo relacionado con WordPress.
Debe conocer los mejores temas y plugins del mercado para que todos los proyectos que realice vayan sobre ruedas, ya que en este mundo hay mucho bueno pero también mucho malo.
Pensad que solo en el repositorio de WordPress se encuentran más de 42.000 plugins en los que encuentras de todo.
A esa cantidad hay que sumar los que nos encontramos en la plataforma Github que son a día de hoy más de 71.000.
Por estas razones son por las que el implementador debe de conocer a los desarrolladores de calidad para dar un buen servicio.
Conociendo a los desarrolladores llegaremos a los plugins premium que son otro mundo. Estos son 100% fiables y son los que iremos viendo en los cursos.
Como bien he dicho antes el implementador también debe conocer las mejores tiendas de temas, como las que os muestro en el curso de WordPress desde cero.
En mi caso trabajo con los que para mí son los mejores frameworks del mercado, storefront, genesis y generatepress, entre otros... pero eso ya lo iremos viendo en los cursos.
Como veis el implementador no tiene porque saber código para poder transformar un tema en condiciones, eso sí, ayuda saber un poco para poder manejar genesis o transformar algún que otro plugin.
El saber código es mas para los desarrolladores web y sobre todo para los programadores.
Ellos deben conocer al dedillo PHP, CSS, HTML y Javascript, pero como veis eso no entra dentro del trabajo del implementador, cada uno debe saber sus límites para hacer un buen trabajo.

¿Cómo funciona mi escuela online?

La escuela es un membership site (sitio web de membresía) en el que por medio de una suscripción mensual de 10 euros tendrás acceso a todos los cursos premium y a las descargas del software utilizado en los mismos.
En la escuela publico 3 clases semanales gratuitas y 1 clase premium del curso que estemos viendo en ese momento.
Además tendrás acceso a soporte 24/7 por medio de correo electrónico y podrás cancelar tu cuenta cuando quieras sin compromiso alguno.
Ahora mismo puedes probar la escuela el primer mes totalmente gratis para probar el funcionamiento y ver si te gusta mi contenido.
Si quieres empezar a crear tu web o quieres mejorar la que ya tienes no dudes en echarle un vistazo.
Si por el contrario necesitas una persona que te lleve de la mano o te haga la web puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto sin ningún tipo de problema.

Trabajos realizados