octubre 29

Vender alianzas de boda por WhatsApp

News

0  comments

Plata o plomo.

Para Ruli Setiawan, la plata está en su sangre. 

Y con la plata no me refiero a la plata de Pablo Escobar, no te preocupes.

Ruli creció en Yogyakarta, Indonesia, y aprendió el arte de la plata de un largo linaje de artesanos. 

Comprometido con la preservación de las raíces artesanales de su familia, Ruli ha transformado a Rully Silver en una marca de joyería personalizada especializada en alianzas de boda.

Ubicada en un pequeño callejón, Rully Silver es una pequeña tienda con espacio suficiente para que los clientes se midan los dedos y recojan sus pedidos. 

Desde enero de 2018, la aplicación WhatsApp Business ha ayudado a Ruli a expandirse virtualmente e internacionalmente. 

Ahora se relaciona con más de 20 clientes todos los días a través del servicio de mensajería privada, desde la provincia de Papúa al otro lado de Indonesia hasta París.

La función de mensajes ausentes le permite a Rully Silver interactuar activamente con los clientes fuera del horario de atención, incluidos los de la otra parte del mundo, y la función de etiquetas agiliza su flujo de trabajo, organizando ordenadamente las consultas y los pedidos de los clientes. 

Gracias a la aplicación WhatsApp Business, Ruli dice que su empresa familiar tradicional ha encontrado una nueva generación de consumidores jóvenes y elegantes.

Con la ayuda de la aplicación WhatsApp Business, Ruli se está conectando con nuevos clientes conocedores de la tecnología ansiosos por buscar anillos únicos y personalizados

Es el caso de Evan Anggana, quien compró alianzas de boda para él y su esposa de Rully Silver, comentando que "El tiempo de respuesta utilizando WhatsApp fue más rápido y el proceso sin problemas".

O el caso de Restiadi Bayu Taruno, que nos comenta que Es más fácil conversar sobre diseños e intercambiar imágenes a través de WhatsApp.

Como has podido observar con WhatsApp podemos hacer llegar nuestros productos o servicios a cualquier persona ubicada en la otra parte del mundo.

No hay barreras.

Ruli lo hizo y sacó su negocio del callejón para colocarlo en la gran avenida que es WhatsApp y el mundo online.

Espero que te haya gustado el caso de éxito de hoy.

Si acabas de llegar y te perdiste algún audio anterior puedes ir a la descripción del grupo para acceder a ellos, y recuerda que en dicha descripción encontrarás el enlace de invitación a este grupo.

Si te gusta el contenido de WhatsApp News puedes compartirlo con el mundo.

Gracias por estar aquí y feliz miércoles.

Wazaaap


También te puede interesar mi taller de WhatsApp

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
Abrir Chat
1
Goku sabe mucho de WhatsApp Marketing 👉
¿Aún no has entrado al grupo WhatsApp 😎 News?
Corre...y entra para no perderte nada.