Los planes de decoración del cuarto de niños de Aline ya estaban casi completados cuando descubrió por internet las almohadas de nudos escandinavos.
“Se enamoró de ellos”, eran el complemento perfecto para la nueva habitación de su bebé y en Brasil no existían.
Después de haber dejado su trabajo como secretaria para ser madre a tiempo completo después de dar a luz a su hija, Aline empezó a crear nudos suaves y gruesos.
Y en 2018, convirtió su hobby en una oportunidad de negocio, lanzando Feito Nó, en Cambé (Brasil), para vender sus almohadas y ropa de cama protectora y trenzada para cunas de bebés.
A medida que aumentaban las consultas de los clientes, Aline tuvo que empezar a separar sus conversaciones del ámbito profesional de las personales.
"Aline usaba su WhatsApp personal, pero a menudo se le olvidaban las conversaciones porque se perdían en medio de todos sus otros grupos", por lo que en octubre de 2018 decidió cambiar a WhatsApp Business.
Ese fue el cambio decisivo en su emprendimiento.
Todos sus productos son personalizables, por lo que los clientes pueden ver las diferentes opciones y discutir los colores y telas que les gustaría.
Las etiquetas le ayudan a seguir el progreso de los pedidos, desde el primer contacto hasta el pago, y la función de mensajes ausentes hace que lleguen nuevos clientes a Feito Nó incluso los sábados, el día que Aline libra.
Desde que instaló la aplicación, Aline dice que las ventas han aumentado un 400 por cien, a 30 pedidos cada mes.
El 95 por ciento del negocio de Feito Nó ahora es manejado por la aplicación, pudiendo atraer a más clientes.
Con más guarderías para decorar y cunas para hacer cómodas, Feito Nó puede convertirse en la tienda de almohadas preferida por esas mamás que no tienen tiempo para mirar escaparates.
Las madres están muy ocupadas; pueden levantarse por la noche para amamantar a sus bebés y comprar los productos de Aline al mismo tiempo.
Si te ha gustado la historia de Aline me gustaría que la compartieras mediante el enlace que encontrarás en la descripción del grupo, y si aún no perteneces al grupo puedes acceder desde aquí mismo.
Feliz miércoles.
Wazaaap
0 comments