noviembre 5

Vender transporte que funciona con energía alternativa por WhatsApp

News

0  comments

"Nuestra visión es construir y ser parte de una India libre de contaminación, mediante el desarrollo de opciones prácticas de transporte que funcionen con energía alternativa".

Esa fue la inspiración de los hermanos Rushad y Rahil Rupawala para crear LightSpeed Mobility.

Fundada en 2016, la startup construye bicicletas eléctricas que pueden pedalearse de forma normal o funcionar con batería. 

También fabrican kits de conversión eléctrica con los que puedes transformar las bicicletas normales en bicicletas eléctricas.

Sus productos se venden al por menor a través de 19 tiendas en 14 ciudades de la India, sitios de comercio electrónico y su propio sitio web.

Para el equipo de 21 miembros de LightSpeed Mobility, la aplicación WhatsApp Business ayuda con las ventas, en la resolución de problemas de los clientes y mejora su participación.

Los consumidores buscan personalización, por lo que al usar WhatsApp, han visto un gran aumento en el tamaño promedio de sus pedidos.

La interacción personal para la personalización les ha ayudado a vender el producto más adecuado según las necesidades individuales del consumidor.

Las características del catálogo brinda información nítida y rápida sobre la línea de productos que ofrece la empresa.

Según ellos, el 50 por ciento de sus ventas (aproximadamente 500 bicicletas eléctricas) se han realizado a través de WhatsApp Business, lo que equivale a ingresos por valor de 350.000 euros aproximadamente. 

Rushad también agrega que el valor promedio del pedido es un 30 por ciento más alto a través de WhatsApp en comparación con otros canales de venta. 

Hasta la fecha, se han conectado con más de 21.000 clientes en WhatsApp y creen que el medio ayuda a generar confianza.

Venden productos que van desde los 470 a los 2,280 euros a través de WhatsApp.

La mejor parte es que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y a los clientes les encanta este hecho. 

Les ayuda a resolver sus inquietudes sin demora. 

Les ayuda a ganarse la confianza del cliente e interactuar con él como y cuando el cliente lo desee.

Dicen que la función de respuestas rápidas ha ayudado a que las interacciones con los clientes sean oportunas y eficientes y que la función de etiquetas es útil para mantener un flujo de ventas.

Los clientes quieren que las empresas sean accesibles, por lo que WhatsApp debe ser una parte muy integral de la estrategia de comunicación con el cliente para cualquier negocio.

En el audio de ayer había una sorpresa en el final del audio y Patricia de Gamonal Eventos .com ganó una consultoría conmigo de una hora. 

Estate atento o atenta porque voy a gamificar el grupo y habrán más regalitos y sorpresas a futuro. 

Espero que pases un feliz miércoles.

Wazaaap


También te puede interesar mi taller de WhatsApp

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
Abrir Chat
1
Goku sabe mucho de WhatsApp Marketing 👉
¿Aún no has entrado al grupo WhatsApp 😎 News?
Corre...y entra para no perderte nada.